viernes, 25 de enero de 2008

HOLA , YO TAMBIÉN ESTOY APRENDIENDO.

Hola a todas, soy Alejandra y fuí invitada por Ceci y Chichina para participar del blog, ¿ y eso por qué?...

...Porque yo también estoy aprendiendo a conducir!!!!



Por esas cosa de la vida, el año pasado, la escuela a la que concurre mi hija mayor se le ocurrió dividir los turnos por grados.

Jardín de 4, cuarto, quinto, sexto y secundario por la mañana y el resto por la tarde ¿¡?¡??¡¡?Mmmm¿?¿?¿?



Lluvieron quejas ... este cambio significaba para muchas familias: dos transportes, alguien que recibir y enviar a los niños en dos horarios, no comer juntos al mediodía, etc...

La decisión ya estaba tomada y las respuestas ante el reclamo fueron aún peores que la decisión.

El hecho es que me encontré con que éste año mis dos hijas están en distinto horario, con una hora entre la salida de una y el ingreso de la otra.

Hora en la que debo buscar,dar de comer , vestir, preparar , salir y llevar.

Opciones :



*Me fundo en remis o...



*APRENDO A CONDUCIR.



Y aquí ando, tomando las clases de manejo.



Para no aburrirlas tanto, después les postéo mis experiencias , sucesos y macanas frente al volante, eso sí : a no reirse de mis experiencias,...

...bueno pueden reirse un poco.



SÍ AL AMIGURUMI COLGANDO DEL ESPEJO RETROVISOR !( para algo lo pusiero ahí ¿no?)

SÍ AL LABIAL Y LA MAMADERA EN LA GUANTERA!

SÍ A LOS JUGUETES EN EL ASIENTO DE ATRÁS!

SÍ A LOS CD DE MILIKI, PIÑÓN FIJO Y CUENTOS INFANTILES AL COSTADO DE LA PUERTA!



FRASE DEL DÍA para usar durante tu clase de conducción:



"OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS O BOCINAZOS INSISTENTES ."



( frase dedicada al infelíz que se hartó de ponerme nerviosa a bocinazos solo para parar a dos cuadras en una despensa... GiiiiiiLLLLLL!!!!!!!! )



UN BESO A TODAS .

8 comentarios:

Unknown dijo...

"Felices conductores nos comentan", oooh yo no conduzco, con suerte y me subo a la bici, pero igual comento, jijij.
Que entrete aprender a manejar y poder moverte sin depender de nadie mas que de ti y del auto por supuesto.
Saludos y mucha suerte con las clases.
Marcela.

Jime... dijo...

SI A LAS MIGAS EN EL AUTO Y LOS PAQUETITOS DE GALLETITAS! ;)

Así es, cuando la descendencia son más de uno es mucho más fácil en el auto! :)
Acá paso a leerte mujer maravilla o malabarista!!! O capaz tenes la facultad de detener el tiempo y así estirar esa horita para hacer todo eso?!?! Si es así, contá!!!

Besos!!!

Chichina dijo...

si al amigurami, SIIIIII!

Rosario dijo...

Pido disculpas por dejar este comentario aca. Es para Marian. Hace unos dias pasaste por mi blog "creation corner", que escribo con dos amigas británicas y dejaste un mensaje. Lo vi recién hoy! Lo respondí allá (en inglés porque mis amigas no hablan castellano). Saludos!

(ah, en holanda? Tengo una hermana en la haya!!!)

Maru CM dijo...

Hola Ale, bienvenida!!!
Definitivamente me encantó (pero no me reí eh!!!... bueh, sólo un poquitito...)

Agrego más a la lista:

Sí a la portación de pañuelos descartables, toallitas húmedas y las huellas de las manitos de las criaturas en ventanas.
Saludetes:
Maru y Nico

NO PUEDO PARAR dijo...

ale amiga que buena tu iniciativa,yo manejaba de joven aprendi con mi papa en fairlane que era grande como el titanic,despues de muchos años quise volver con mi marido de profe,GRAVE ERROR!!en sintesis despues de varios improperios hacia el acompañante de vida y su respuesta acorde al momento en lo que termino con el hombre casi tirandose por la ventanilla que parecia que qeuria vomitar o suicidarse ,fue mi ultimo intento con la frase final "guardate tu auto en ...."
de ahi en mas salgo a la calle con el brazo paralelo a la misma y gritando TAXIIII!!!ese señor del auto amarillo es mas amable y me simplificó la vida, pero no esta todo dicho jaja
abrazos y como siempre me rio mucho con vos

Chichina dijo...

una cosa mas.
a mi hijo le gusta la vosa nova arriba del auto, no me pregunten por q.

Ale dijo...

UUUYYY!!! QUE FELÍZ ME PONEN QUE HAYA TANTOS OTROS SI!!!
UN BESO GRANDOTE