jueves, 31 de enero de 2008

FRASE CÉLEBRE PARA QUIEN ESTÁ APRENDIENDO A CONDUCIR

"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY"



Si tienes que :

subirte al cordón de la vereda,

meterte a un pozo,

pasar tocando un espinillo,

errarle al sendero y pisar la piedrota,

pisar el freno y largar el embrague...



...hazlo ahora, no lo dejes para mañana.



Sabés por qué?



1° - porque si estás en una academia el auto no es el tuyo

2° - la o el profe no es tu esposo y

3° - estás amparada detrás de "ESTOY APRENDIENDO" funciona como un escudo de protección con fecha de vencimiento ( recuerda que a medida que pase el tiempo esta frase irá perdiendo credibilidad).



Aprovecha el hoy.



Este fué un consejo desinteresado fundado en la solidaridad y la cruda realidad.



Un beso grandote y suerte en las clases.

7 comentarios:

Jime... dijo...

jajajaja Muy bueno! Sabio consejo!!! :)

Chichina dijo...

que bueno!
a mi me decian q cuide el auto :(, estoy pensando en el relato pero me cuesta sentarme a escribir, el calor me pone maaaaal

TEA CUP CLUB dijo...

muy bueno!

Nunca habia pasado a tu blog y en lo que me voy a seguir leyendote te dejo mi tacita de te con mucho carino. visitanos cuando puedas

Veronica
teacupclub@gmail.com

Anónimo dijo...

Un blog muy interesante, felicidades!
besos enormes

Anónimo dijo...

Jajajajaj, muy bueno, ya lo habia visto antes, pero hasta ahora que lo leo toditito.

Deberias ponerlo como cabecera del blog, jeje.

Yo ya he perdido mi inmunidad, lamentablemente.

Paola Florio dijo...

Jajajaj Muy buenos consejos!!
Un beso y te sigo leyendo!

klr dijo...

El curso de manejo me parece genial e interesante, me gusta tomarlo de fuente para después realizar mis prácticas y aprender mejor.