lunes, 18 de febrero de 2008

De otras dimensiones

Cosas extrañas me han sucedido, a mi y a Ricky en estos años....

La semana pasada deje el auto abierto dos veces y no se llevaron ni las monedas.

Por un tramo de Gral. Paz taparon los carteles de velocidad máxima con bolsas de residuo negras.

Una vez abrimos y arrancamos un auto que no era el nuestro, nos dimos cuenta porque este tenia una franela y nosotros usamos una regilla. El nuestro estaba dos autos atras.

Siempre que vamos a la Capìtal a ver a mis amigos nos perdemos como buenos pueblerinos.

Todos los autos que hemos tenido, nos los han robado.

Una vez le pedimos a un mecánico una caja de cambios para un R12, ya que la nuestra estaba rota, esa noche se robaron el auto, cuando pase de casualidad por el local del mecánico me dijo:
"Mira que lástima, hoy me ofrecieron una caja de cambios de R12, pero estaba rota..." "Lástima, igual anoche nos robaron el auto..."

La noche que nació Matías, el auto se paro en la puerta del hospital, al otro día hubo que cambiarle la batería. (Edit: Así que antes de entrar en pre parto, vinieron los de seguridad a pedirnos que retiremos el coche, ahí se fue Ricky a empujar el auto hasta una zona de libre estacionamiento...)

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajjaa es tragicómico lo que te a pasado.
besitos.
Marcela.

Jime... dijo...

* Nos casi siempre, bueno no yo, Ale deja la llave puesta, o puesta en la puerta del auto... yo creo que le voy a hacer un cartelito para el ratero: llevame de una vez gil! jajajaja Ahhh, debo hacerme cargo de que cambiamos el auto y al entrar volviendo del super dejé las llaves en la parecita de casa :( Este barrio es muy tranquilo :P

* El de las bolsas de residuos fue Ale :P Es que el si no va a 180 no va! jajajaja

* Lo de abrir otro auto me causó muuucha gracias, pero también después pensé que otros podrian haber abierto el de ustedes :(

* No nos han robado autos (toco madera) pero si uno se prendió fuego solito estacionado en Capital :( Gracias q no estaba en el garage de casa ni con nosotros adentro, que susto!

* Lo del mecánico: mortal! jajajajaja Suele pasar q uno termina comprando 'mas barato' lo que necesita y mas de una vez termina siendo que era nuestro!!! jajajaja

* Cuando Eze nació teniamos un 18 mod 81 atado con alambre, pero andaba para toooodos lados, le estamos haciendo un monumento :)
Pero el día que volviamos a casa se quedó a mitad de camino, mi viejo nos fue a buscar en remis, yo bajé en camison y con el crio en brazos en plena ruta 4, no me olcido mas jajajajajaa

Me ecantó este post! En que dimensión vivis? A ver si nos visitamos, porque parece cerca :P

Ale dijo...

TU ESPOSO SE FUÉ A EMPUJAR Y VOS A PUJAR!!!!!
CHICHINA ME HAS ECHO REIR1
UN BESO GRANDE1

Liz dijo...

Hola, solo paso a decirles que en mi blog les deje un regalito.

Chichina dijo...

Hola LiZ!!! gracias por el regalo, pero no se cual es tu blog, es que no puedo entrar en tu perfil!

Maru CM dijo...

Impresionante...

* Como entro por un lado para subir al enano y después salgo por el otro, siempre queda una puerta abierta.

* Muchas veces dejo cosas en el techo del auto y algun buen vecino me las alcanza...

* Cuando Nico nació también se descompuso el auto y cuando me dieron el alta también nos abandonó... como para olvidarme, nos fue a buscar mi suegra, mi suegro y la abuela de mi marido :(

* Nunca nos robaron el auto, pero dos veces lo encontramos apoyado sobre ladrillos y con la falta de alguna rueda. (obviamente al Vivace... el otro duerme adentro)

* Ya es una fija: Cada mes, mes y medio alguien se lleva puesto algún espejo (no puedo estar siempre metiendolos hacia adentro)

Me encantó el post!!!

Besos,

Maru