viernes, 14 de marzo de 2008

Alguien tenía que hacerlo

Es archi sabido el tema de la falta de combustible en casi todo el pais. Aunque llamarlo falta sería un despropósito, el nombre correcto de esta maniobra se podria denominar "ENCANUTAMIENTO", no de las estaciones sino de los proveedores... pero esa no es la cuestión.
El tema es que el miércoles, después de recorrer varias estaciones de servicio sin obtener ni una miserable gota de nafta (encima de naftero es adicto mi auto ) di con una YPF que primero: TENIA NAFTA, y segundo: NO TENIA LIMITES DE CARGA!!!!
Estaba tan contenta que le dije al playero: "Cargame el tanque", después de darle la tarjeta para los puntos por la carga y abonar, emprendí el regreso a casa re feliz... pero antes de bajar noto un olor a nafta terrible el cual en pocos minutos se volvió insoportable.
Bajé y vi que el tanque estaba tan, pero tan, tan lleno que me caia combustible por todos lados.
Lo llamé a Martín (mi marido) y me dice "Para qué le llenate el tanque? no sabias que la manguera tiene una pequeña pérdida y si sobrepasa va a perder? Fijate como podes arreglarlo, ahora entro a una reunión y no puedo ir"
Uh, me dije... estoy en el horno mal y encima (gracias a la adaptación) el enano sale en una hora del jardín... qué hago?????????
Y no me quedó otra... sí chicas, es lo que piensan...
Agarré una manguera, un bidón y comencé a succionar hasta poder sacarle la nafta sobrante o mejor dicho hasta que dejara de perder...
Es horrible, no lo vuelvo a hacer jamás en mi vida... de ahora en más prefiero quedarme sin nafta, pero JAMAS, le vuelvo a cargar...

1 comentario:

Jime... dijo...

A mi me tocó con el desagote de la pelopincho, puaj! Traslado la experiencia a la nafta y entonces se me hace que deber ser horrible, asqueroso y seguro hasta vomito!
Que no te pase otra ves, como decis, mejor quedrse sin nafta!