miércoles, 9 de abril de 2008

Espera... ¿cuál era el acelerador?

Ya sé que hace muuuccchhhooo que no paso por acá, es que ultimamente el tiempo me dura menos que la carne en el mercado. La verdad es que desde la última experiencia que les conté no he vuelto a subir al auto, podría contar mil razones o excusas pero no tengo... me pasa que los findes nos vamos a mardel (porque los nenes extrañan cada vez más a sus abuelos) o los llevamos a pasear a algún lado, siento que si vamos al curso casero de manejo les hacemos perder el fin de semana sentados atrás del auto y eso me hace sentir culpable. Pero obvio que retomaré porque no es ni quiero que sea un hobbie para mi, sino la realización de algo más que me propuse en mi vida.
Pero acá estamos para contar experiencias tras el volante asi que les voy a contar una...
El marido arreglando no sé que del auto, yo cómodamente sentada del lado "¿privilegiado?" del acompañante... me grita : "acelerame!!!" y yo muy comedida y entendida me siento en SU lugar y cuando voy a pisar una de las tres palanquitas... le digo: "espera ¿cuál es el acelerador???" viene y me pregunta "¿q te pasa? acelerá!" y con la mejor cara de poker le contesto: " no me acuerdo para que es cada palanquita". Y bueno, ya sé defenestré años de liberación femenina, pero no me acordaba en serio, q iba a decir????. Me oxidé.
Prometo estudiar para la proxima y subirme al auto con conciencia didáctica.
Nos vemos, Laura

7 comentarios:

Jime... dijo...

Que bueno que aprovechen así los fines de semana :)
Seguro encontrás un huequito para aprender a manejar :)
Llevé el auto a que le instalen el recuperador vehicular q pide el seguro y el pibe me dice: a ver, freno: Ok. Giros: Ok. luces bajas: Ok. luces altas: y yo buscando desesperedamente las luces jajajaja
También me pasaba que al principio no me quedaba que cosa era que... pero es práctica nomás :)

Maru CM dijo...

Sabes una cosa? después de leer el post me pregunté a mi misma el orden de las "palanquitas" y te aseguro que al hacerlo tan automáticamente dudé en la respuesta... suele pasar, quedate tranqui.
Espectacular lo de disfrutar de los finde... como dijo Jime ya te vas a poder hacer un hueco.
Saludos

Chichina dijo...

que verguenza!
ya, despues te sale sin pensar q es cada cosa, disfruten el mar, un beso.

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

The Black dijo...

Hola.. solo pasaba a saludarte.. que tengas suerte con tu block..

Saludos!!

ViVy dijo...

aprendi a menejar en un fiesta, jamas supe donde estaba la bocina...por ende jamas la toque.
en noviembre se me vence el registro, nunca lo use (para manejar, me srivio las veces q fui a comprar con tarjeta y no tenia el dni...) xq nunca mas toque un auto...
me habia propuesto aprender a manejar a los 30, lo logre y ahi quedo mi logro.
estuvo bueno mientras duro...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final, como vas en el tema del auto, coche, automóvil ?

besos.