martes, 18 de diciembre de 2007

Cuarta o quinta..no sé.. clase de manejo

Buenas... qué contarles!? .
El fin de semana tuve dos clases de manejo, la primera fue el sábado y bastante fructífera, la segunda el domingo y fue de miércoles.-
El sábado fuimos a aprender a manejar.
El marido me enseñó cual es la tercera y por qué es importante usar los cambios... primero me pareció un poco imposible pasar a tercera, despúes me fue complicado pasar a segunda mientras doblaba y todo al mismo tiempo. Pero con práctica todo se va logrando, me parece que lo importante es no pensar que es imposible, porque nada es tan complicado si se lo practica lo suficiente. Igual aún no siento ese ruido del motor que "pide" cambios, para mi la segunda está bien... pero parece que si no le hacemos caso a la vocecita del motor se hace mier... el auto, asi que prefiero tratar de aprender.
La segunda clase de manejo fue el domingo... mal nacida desde el principio. Partimos hacia el autodromo para probar un nuevo lugar de manejo, empezando por no tener (ninguno de los dos) idea de donde catzo queda el bendito autodromo, guia T en mano... lo encontramos!. ¿Por acá se puede aprender a manejar?... no, cuarto semaforo para allá!. OK. ¿Sr, acá se puede aprender a manejar?, si si, pero no puede haber "criaturas" (odio esta palabra) en el auto, y cuesta $$$$$... andá a freir churros.!-
Vuelta al lugar de siempre, después de dos horas... porque el marido agarró mal y terminamos en Lomas de Zamora, la gral paz a la vuelta era paso tortuga y nosotros ya respirabamos ambiente de mier...en el auto, con los nenes llorando a atrás (tengo hambre, sed, sueño, dolor de frente, etc, etc)... Llegamos. Con qué ganas puedo aprender ya??, poné segunda, cambiá a tercera, frennnaaaaaa, guarda el colectivo, cuidaddddadoooo y atras: buuuuuauauauauauau quiero ir a la plaza, ahora, ya, ya, buuuuauauuuaaa. Conclusión: abandono de la clase por stresss.-

3 comentarios:

Jime... dijo...

Si, con esas condiciones lo mejor era dejar!!!
Así me pasó alguna vez con los chicos, más que nada con Eze que como eramás chicquito y de bebé se había acostumbrado a ir upa mio, claro, cuando empecé a ir yo al volante y si conincidia con que él tenia sueño= no se puede!
Toda mi comprensión y seguro, seguro, la próxima encuentran el lugar y practicas de lo lindo!!! :)

Chichina dijo...

no abondenes el curso casero y te entiendo!
lloro contigo.

Liz dijo...

Uy que nervio habras tenido.

Yo no pude aprender jamás con mi marido, pues el se l apasaba diciendome cuidado aqui, cuidado alla, la ###, y terminabamos peleando, con mi hijo no maneje hasta que aprendi bien, porque tenia unmiedo, no a mi, sino a los demas.

Y como seguis con el curso???