lunes, 10 de diciembre de 2007

Tomando coraje antes de sacar el registro...

Ya les contaba acá que decidí salir sola a practicar porque mi instructor y yo nos entendíamos demasiado bien para mi gusto.

Un día de esos salgo con la camioneta, una peugeot 504... paro en una esquina porque debia cruzar la calle principal bastante transitada según yo en ese entonces, calle por la que no iba a andar sin registro! La evitaba siempre, bueno... miro media cuadra más adelante y veo: un camión de corralón descargando materiales medio atravesado en la calle, yo pasaba calculé, pero el detalle era el auto reluciente de esos nuevos, brillantes, pintura verde metalizada para ser más precisa, muy lindo la verdad... decia que el autito estaba estacionado justo enfrente del camión! Qué hago? pensé, doblo a la derecha y voy por la calle principal esa que nunca queria agarrar o sigo? y si no paso?!?! noooooo, mirá si me qedo ahí atrapada, que vergüenza!!! marcha atrás seria peor! qué hago?!?! Y la vida que siempre acude de manera misteriosa a socorrerme me hace prestar atención a la F100 que medio justita pasa por entre el auto verde y el camión... Soy buena para calcular medidas y distancias, entonces pensé: si pasó esa camioneta que es más grande que esta que manejo yo, seguro que paso! Respiro hondo, tomo coraje y aprovecho a cruzar la calle principal antes de que se llene de autos (según yo) y cruzo victoriosa... pero, aún falta el desafio más grande, me acerco al estrecho paso que quedaba entre el auto y el camión, calculo, calculo, calculo y una vez que pasa la trompa de la camionta cierro los ojos y pienso, rezo mejor dicho, que si pasó esa parte toda la demás va a pasar... y así fué, gracias a Dios, pero, esta teoria de que pasa la trompa, pasa todo el auto no es tan así, ese día tuve buena estrella :) Y eso de cerrar lo ojos no lo hago más tampoco jajajajaja

3 comentarios:

Chichina dijo...

jaja! grosa :).

Ale dijo...

Chuy!!!! yo ni loca me arriesgaría, creo que todavía estaría sacando el auto marcha atrás y recibiendo diez mil insultos por obstrucción de tránsito.
JAJAJA!!!!

Cecilia dijo...

jaja, qué gracioso!! che... pero esas cosas sólo nos pasa a las mujeres??? somos todas iguales!