miércoles, 21 de noviembre de 2007

Previas a sacar el registro...

Un día, hace algunos meses, en algún lugar del mundo (creo)...
A: Tenes que sacar el registro, yo no puedo seguir llevando a Eli a la escuela.
Yo: Bueno, pero necesito la camioneta.
A: Ya se, ni bien tenga un día lo sacas.
Yo: (pensando: para que lo dice si sabe que no lo voy a sacar en esta semana, y tooodos sabemos que tengo que sacar el registro!) Bueno, ni bien se pueda lo saco.

Otro día posterior al que acabo de contar:
A: Tenes que sacar el registro.
Yo: Si, ya se.
A: Mañana.
Yo: Llevaste la camioneta a arreglar, con que lo saco?
A: Bueno, cuando esté la camioneta.

Otro día...
A: Mañana podemos ir a sacar el registro.
Yo: Bueno, dale.
A: Pero no estudiaste las señales!!!
Yo: Las estudio a la noche.
A: Así no lo vas a sacar más, yo no quiero ir y que rebotes porque vos no te ocupas de estudiar.
Yo: ME PODES DEJAR QUE YO HAGA LO QUE ME PARECE! NO SOY UNA NENA PARA QUE ME RETES ASÍ! ... mi amor.

En esa semana practiqué algunas veces estacionar poniendo algunas cosas en la calle para guiarme... y esa noche estudié las señales, que me di cuenta ya me las sabia porque desde que Alejandro maneja andamos para todos lados.

Al otro día, yo enojada por supuesto, fuimos a sacar el registro... continuará...

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

como te agregaste en Verve Earth ayudame

Cecilia dijo...

JA! Me encantan esos diálogos candentes... terminados con un dulce "mi amor". tal cual.
Y qué pasó desués??? por favor, decime que aprobaste las señales, en honor a tu orgullo!!!
Besos

Chichina dijo...

yo nunca preste atencion de las señales!

Chichina dijo...

volvi, para decir q se parecen a los dialogos q tenia con ric antes de hacer mi curso!

Jime... dijo...

Ceci jajaja siii, aprobé las señales de UNA! ;)

Naty se ve que los hombres son todos iguales jajajajaja :P
Y las señales las aprendes fácil igual :)

Besos y espero a ver que cuentan!!!