martes, 6 de noviembre de 2007

4ta Clase: El día que casi provoco un coche a gran escala

Tuve que cambiar los horarios, no se por que se me da por hablar como loca arriba del auto, serán los nervios, se ve que puse nerviosa a esta nueva instructora, que no aguanto 15 minutos de charla y pidió permiso para un cigarrillo, "Adelante que no me molesta". Se ve que la charla era un poco densa, así que la instructora prendió la radio y de paso cantaba las canciones de la FM, así no tendría chanse de escucharme.
Claro que si no converso pierdo los reflejos y los nervios aumentan, "pero no siempre viajare acompañada", pense, "tengo que callarme", pense dos veces, y lo hice.
La instructora me daba algún consejo (yo quería que me devuelvan a mi instructor anterior, el me comprendia y me daba charla!) mientras seguía cantando de manera desafinada.
Fuimos a Villa Madero y yo que por aya no conozco NA-DA, subimos una loma con semáforo, y ups, se puso en rojo, yo no hablaba, pero eso me desconcentraba porque pensaba en hablar y no quería pensar que no hablaba.Cuando cambio el semáforo, saque el pie del embrague y el auto se fue para atrás, un camioneta me toco bocina alertando, la instructora fumaba y cantaba, como yo no hablaba no pensaba, pero por suerte la profe apretó los frenos, apago el cigarrillo y evito el choque.Los autos seguían tocando la bocina para que no se me pase el semáforo, estábamos primeras en la fila, con paciencia me explico como salir de una situación como esta: con el freno a fondo hasta que saque el pie del embrague, lo logre con su ayuda, bajo la radio y empezamos a hablar de la vida, recobre los reflejos y la rapidez.

No hay comentarios: