jueves, 29 de noviembre de 2007

hombres - abstenerse de leer, por favor.

(fotos: http://www.autosytuning.com/accesorios/marcos-cuentakilometros.php)



O al menos que MI marido no lo lea!!

Los relojitos, cuenta revoluciones, agujas y numeritos que están en el auto, esos que están detrás del volante... no gozan de mi mirada muy seguido.


Se podría categorizar de la siguiente forma:


- a menudo miro el reloj, el de la hora, porque indefectible e irremediablemente, siempre llego tarde a todos lados...


- de vez en cuando miro el contador de la velocidad.


- pocas veces miro el de la temperatura. En pleno invierno enciendo el auto unos 5 o 10 minutos antes de hacer subir a mis hijas, para evitar que se me congelen adentro del freezer en el que se transforma.


- casi nunca miro el contador de las revoluciones, a no ser que el motor me grite que la 3ra no da más, y que hay que hacer un cambio!!!


- una vez por semana miro el medidor de nafta. Generalmente digo "hoy le cargo", y pasa... y pasa... Pasa que ya va la 4ta vez que llegamos a la estación de servicio el auto y yo, él tosiendo, y yo rezando. Ideando el camino más corto y con más calles en bajada para que vaya solito... ...

no aprendo más!!!

10 comentarios:

Chichina dijo...

jaja, me encanto!
hace unos dias mi marido me dice, como estamos de nafta?
yo le respondi: no, se. y segui andando!
me cago a pedos ocvio.
pero a los tumbos voy aprendiendo.

Jime... dijo...

jajajaja, buenisimo!

Mi orgullo no me permite dejar pasar esos detalles, imaginate que se funde el motor del auto... naaaaaaaaaa, imperdonable! Y más después de que ALe me pregunte un millon de veces si miré todo eso que vos contas jajajajaja

Acá soy la primer mujer de la familia que maneja!!! Bueno, nohay muchas opciones, mi mamá no meneja, mi suegra no maneja (intentó alguna vez y se fue a la zanja, no quiso saber más nada) y Ale y yo no tenemos hermanas... así que te imaginaras que estoy con el dedo acusador en el hombro todo el día :( jajajaajaja

Besos!!!

Maru CM dijo...

El modelo que tengo no cuenta con tantos relojes (es un Vivace que pide a gritos que lo dejemos en paz), pero desde esa vez que en plena avenida 7, una de las principales de La Plat, comenzó a salir vapor del motor, comencé a prestarle más atención y nunca más nos pasó nada...
Con el tema de las cargas de nafta, se ocupa el Sr. ya que está para él lo mejor es YPF, mientras que para mi cualquiera que sirva.
Mañana no puedo porque estoy complicada, pero el martes o miércoles mando a hacer el cambio de filtros y de aceite antes que se prenda la luz (aparte ya estamos en el kilometraje de cambio)
Besitos

Maru CM dijo...

Chicas es para contarles que aprobé el exámen práctico y bya cuento nuevamente con mi licencia de conducir.
Después cuando salga el tema ahondamos en detalles, lo importante es que está todo bien.

Besos,

Ale dijo...

UY!!!!! yo también estoy aprendiendo a manejar.
Estoy aprendiendo en una academia ya que mi esposo me dijo : "mejor paga a la academia para que te enseñe porque conmigo solo vamos a practicar los domingos y vamos a tardar un montón" ... pero la verdad , creo que no me tiene paciencia... en fin, ahora que se me fué el terror creo que le está dando terror a él de que yo me suba al auto.
Paciencia, jejeje, ya tendrá que salir de viaje y el auto quedara en casa listo para que lo raye... quiero decir : para que lo conduzca. (jajajaja).
un beso a todas.
Un beso grandote a CECI.

laura dijo...

El único reloj que miro es el del acelerador, porque se me va como a 60 de la nada, y el marido se enoja. Pero para los demas y el espejo incluido no tengo tiempo. O manejo o miro esas cosas!!!!, pobres los que me crucen, pero ya aprendere a ver el espejo tambien. (espero)

Jime... dijo...

Maru! Felicidades y siii, contá!!!

Las demás, Naty, Ma. Laura, Ale me hicieron reir!!! pero es taaaan real!

Cecilia dijo...

Chichina... hay que hacer oídos sordos, o acostumbrarse a los retos, de adentro y de afuera del auto...

Jime...no me imagino teniendo que dar explicaciones de en qué momento se produjo el fundimiento del motor... Creo que es causal de divorcio!

Maru... felicidades!! contá detalles! Y felicitaciones también, porque sos una genia! hasta sabés cuándo corresponde hacer el cambio de aceite!!! impecable.

Ale... qué alegría leerte. Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar, contando algo en el blog, acerca de tu curso! Besos para vos!

María Laura... de a poco, ya se te va a dar. todo es cuestión de práctica...

Besos a todas las chicas al volante!

Chichina dijo...

hay nuevas colaboradoras? ahora invito, es decir cuando tenga dos segundops de pax :P

Ale dijo...

Mujeres al volante!, me uno a esta cruzada.
SI! AL PELUCHE COLGANDO DEL ESPEJO!
SÍ! A LA GUANTERA CON LABIAL, MAMADERA, PAPEL HIGIÉNICO Y ETC...
SÍ! A LOS JUGUETES, CUENTITOS Y PAPELES DE CARAMELO EN EL ASIENTO TRASERO.
Por acá andaré para contarles mis alegrías y penas frente al volante.
Un beso grandote a todas.