martes, 6 de noviembre de 2007

Clase 2: Las brujas no existen pero que las hay, las hay….

Yo seguía escuchando las puteadas de todos los automovilistas que a diferencia mía, nacieron manejando, cuando la conversación tomo un tono místico…
Yo- La secretaria de la tarde me dijo que podía ir con mi bebe a la clase teórica, me vendría bien porque no consigo quien lo cuide.
Instructor- NO! Pero te lo van a ojear…
Yo- pero que problema hay, si eso se cura no?
Instructor- acá dobla a la derecha.
Yo- Bueno.
Instructor- yo no creía en esas cosas, pero he visto cosas…
Yo- ¿cuándo tengo q sacar el pie del embrague? ¿cuando termino de doblar?
Instructor- no, en la mitad del giro, si no perdes velocidad.
Yo- y que cosas viste?
Instructor- (misterioso) y muchas cosas raras…
Yo- yo la verdad que tampoco creía, hasta q un DIA en el que Matías lloraba y lloraba y una señora me dice, esta ojeado, te lo curo, y el pibe dejo de llorar podes creer???
Instructor- si que te creo, a la derecha en la que viene. Cuando era chico, yo no me podía dormir…
Yo- aja.
Instructor- los médicos me hacían los exámenes de rutina, que te hacen cuando no saben que tenes. Hasta que mi vieja me llevo a lo de una curandera y resulta que tenia La Pata de Cabra.
Yo- y que es eso?
Instructor- es un virus que se aloja en la ropa de los bebes que no se plancha y pasa a los pulmones…
Un escalofrió me recorrió la espalda, no era el camión con acoplado que casi me trago en la esquina del mercado de hortalizas, no, es que hace dos semanas que estaba en huelga de planchas, y coincidentemente Matías no quería irse a dormir en horario, daba muchas vueltas y terminaba dormido a las 11 de la noche recién!
Yo- bueno, contame mas!
Instructor- este virus esta en el agua, viste que el agua es vida, y si uno no plancha la ropa, se queda allí alojado, solo afecta los bebes.
Yo- aja
Instructor- bueno, ahora viene una loma de burro, la ves? Vas a apretar el embrague a fondo, el freno, solta el freno, cuando pasen las ruedas delanteras solta despacio el embrague… bien. Otra cosa son los bebes con el sueño cambiado, los que se despiertan de noche.
Yo- bueno Matías todavía se despierta, la pediatra dice q es mimoso, busca teta, por cariño, pero no tiene hambre solo quiere más amor, jaja.
Instructor- no, no, yo digo los que se despiertan a las 4 por ejemplo y no se quieren volver a dormir. Como el hijo de mi primo.
Yo- y en ese caso que se hace?
Instructor- das vuelta la ropa de cama o la ropa del bebe y listo! Se le da vuelta el sueño.
Yo- discúlpame, pero vos me estas cargando.
Instructor- no, te digo que es enserio.
Yo- en realidad toda esta conversación es una gran cargada tuya, no?
Instructor- anímate a la avenida, ahora dobla a la izquierda, embrague a fondo, soltalo, dale!
No, no te miento, me pasó también con mi hijo, le di vuelta la ropa y ahora duerme bien, sabes que se levantaba a las 5 y no se quería dormir más.
Esa noche, yo seguí de huelga de planchas, esperaba la conciliación obligatoria, Matías se durmió a horario, minutos más, minutos menos, tampoco soy un sargento. Tomo la teta de las 4, como siempre, pero a las 6 de la mañana ya no se durmió más, no había manera de que se reencontrara con Morfeo de nuevo, por unos segundos pensé… y si le doy vuelta la ropa?

No hay comentarios: