martes, 6 de noviembre de 2007

Mi curso de manejo casero...

Cuando conocí a Ale andabamos en tren, colectivo o caminando para todos lados... creo que seria el año 1999 que compramos un auto y nos fuimos de vacaciones a Córdoba, y de ahí no paramos en andar las calles de Buenos Aires. Yo de copiloto por supuesto.

Y así, de a poco aprendí a manejar, de a poco es de a poco, a penas daba una vuelta manzana jajajaja
Así pasarian aaaaños, hasta que el año pasado por cosas de la vida nos dan una beca para la escuela de Eliana, y como yo era la que habia buscado y la más interesada de los dos en que Eli fuese a esa escuela, Alejandro sentencia: sacá el registro y llevala y traela vos, porque yo no voy a poder.

Y así, con esa motivación (por no decir presión) es como empiezo a practicar en la peugeot 504 blanca... si, con Alejandro de instructor, porque somos austeros, cuidamos el mango... bueno, está bien, mezquinos y pijoteros, y? jajaja

Así que nuestra pareja se nutre de dialogos intensos arriba del vehiculo, cuanta pasión, cuantas ganas, cuantas frases que quedaran grabadas en mi ser por siempre:

Yo: Ale, a vos que te parece? paso el cambio o lo estiro un poco más?
Ale: No se, ya te lo expliqué trescientas veces! Ves que no me prestas atención?

Yo: Y acá que hago?! (calle de tierra, pozos)
Ale: No se, la que maneja sos vos.

Yo: Se sienten mucho las piedras, será que se pinchó una rueda?
Ale: No se, la que maneja sos vos.

Y así por el estilo, ni hablar de caras y gestos y actitudes, cuanto nos conocemos!!! Qué lindo saber que cuando pone ESA cara y mira para otro lado más un suspirito quiere decir: se me terminó la paciencia, si no fuera porque estan los chicos te mandaria a freir churros.

Y a pesar de toda esta conexión yo decido que mejor es que Ale no sea más mi instructor, después de una de esas charlas intensas en las que concluimos en que un instructor no me serviria porque según Ale yo ya se manejar y que no me haga ilusiones de que me va a tratar mejor que él... a lo que yo concluyo en que no me importa como me traten los demás, me importa él, que es el hombre que elijo para vivir y criar a los hijos. Y entonces la que sentencia soy yo: Dejá, es mejor que salga sola y listo...

El primer recuerdo de salir sola es de salir enojada, agresiva digamos y con esta sensación más un volante en la mano una se siente Poderosa! Experimenten chicas, pero no pisen a nadie por favor!

Y así va llegando el día de sacar el registro... a intentar... después les cuento que aconteció en esa semana y los rituales previos, no se pierdan el próximo post!

4 comentarios:

Chichina dijo...

jaja, me encanto,
aprovecho para agradecer al la reina de mi suegra que me regalo el curso, sin esos billetes no habria poddido!

gracias suegris!

Jime... dijo...

jajaja como te envidio a la suegra!!! jajajaja

Y yo también le agradezco!!! Sin eso mi salud no seria lo que es hoy, jajaja Gracias NAty por las risas que me sacaste (o me diste?) contando tu curso de manejo!!! :D

Brisa de Amor dijo...

Hola chichina y Jimena!!!

jaaaaaaaaaa mis lecciones fueron como la de jimena, jajajaja con instructor casero y no llegue a nada!
les cuento brevemente, me regalo un fitito y salimos a las clases particulares, caseras, personales e insoportables tambien porque no decirlos es que este instructor era conocido y me decia de todo!
salimos como les contaba y despues de la reseñas grales me dice ya esta ahora vamos a ver si tenes reflejos!....¿? hace como dos horas que estaba dando vueltas por un sector tipo campo pero con las calles marcadas en tierra llena de agujeros.
Bueno total que empieza: A LA DERECHA y yo tenia que girar rapidamente
FRENA!
ATRAS!
IZQUIERDAAAAA y alli embalo a la izquierda pero voy directo a la zanja que marcaba las calles y el grita FRENA, FRENA, FRENAAAAAA!
Obvio que no frene y me meti en la zanja...:( el me dice noooo, si era un tipo lo pisabas!
Alli apague el motor, quiete las llaves , me baje y dije aca se terminaron mis clases! jajajajajaa


besitos a las 2 ... ahora mi hiji ira por el curso en cuanto empiece le digo que les mande sus experiencias!

DMH dijo...

JAjajajajjaaj a mi también me encantó y me río no en son de burla sino en son de comprensión, pues he pasado por esas también

conclusión: o salvas tu matrimonio y no aprendes a manejar con tu marido o se va todo al carajo con el curso ganado y más de un insulto.


Saludos y abrazos